De estreno con Mary Paint

Mi primer trabajo con las maravillosas pinturas Mary Paint.

Hola a tod@s!!!!
El trabajo que os quiero enseñar hoy es muy especial ya que es lo primero que hago con las maravillosas pinturas Mary Paint. Como ya os conté en mi Post anterior es un esmalte acrílico que no necesita ni que decapemos el mueble con antelación ni dar ningún tipo de imprimación por lo que el ahorro en material y sobre todo en tiempo es muy importante. Además cubre perfectamente y con una o dos manos, según el acabado que queráis, queda de maravilla. Pero ¡OJO!, no es una pintura a la tiza (las famosas Chalk Paint) que tan de moda se han puesto y en las que Annie Sloan ha sido pionera pero que posteriormente han aparecido varias marcas del mismo tipo. Para mi gusto las Mary Paint son mejores ya que su aplicación es muy sencilla, como cualquier otro esmalte acrílico y además al contrario que pasa con las pinturas de tiza, no necesita sellar con cera para finalizar el trabajo. El resultado final es un acabado sedoso y con un efecto empolvado precioso. Yo la verdad estoy encantada con ella. 
Y ahora paso a mostraros el trabajo. Era una mesilla muy sencilla con un laminado muy feo y brillante y no de muy buena calidad por lo que no me costó nada decidir que la iba a pintar y estrenar así mis Mary Paint. Los colores que he elegido son el maravilloso Arena tostada y para contrastar un gris precioso Gris Vanidad. 
Os enseño como era la mesilla.
 
 
 
Y este es el resultado final. Muy vintage no?
 
 
 
En los laterales he pintado unas rayas bicolor que quedan preciosas.
 
 
 
El motivo transferido queda muy bien en esta mesilla.
 
 
El pomo es precioso y muy muy vintage!!!
 
 
He decapado los bordes y aristas de la mesilla para envejecerla pero no demasiado.
 
 
 
Espero que os guste como ha quedado. A mi me ha encantado trabajar con ella.
 
 
La foto del antes y después.
 
 
Esta mesita de noche junto con otras se encuentra a la venta en mi Tienda donde podéis ver las medidas y precio. También en mi tienda por supuesto podéis comprar las pinturas de Mary Paint. 
 
De nuevo agradeceros vuestras visitas y sobre todo vuestros amables comentarios que me alegran tanto. 
Besos para tod@s!!!

Comentarios

Deja tu comentario