Mesita velador

Mesita velador auxiliar recuperda. Queda genial en cualquier sitio.

Hola a tod@s!!!!
El trabajo que hoy os quiero enseñar es una mesita velador que he recuperado. Me gusta mucho este tipo de mueble tan versátil porque como mesita auxiliar queda bien en cualquier rincón y además son muy decorativas. Había visto muchas en la red y todas me gustaban mucho por lo que en cuanto tuve oportunidad de comprar una en un mercadillo de antigüedades no me lo pensé y me la llevé a casa. 
Os enseño primero las que he encontrado y que os pueden servir de inspiración.
 
 
Todas preciosas ¿no? Con stencil, transfer, decoupage, decapadas y con esos colores neutros que hacen que queden de lujo en cualquier rincón de nuestro hogar. 
Ahora os enseño como era la mía cuando la compré.
 
 
Estaba en buen estado por lo que directamente lijé suavemente y como aún no tenía mis maravillosas pinturas de Mary Paint no me quedó más remedio que dar dos manos de imprimación antes de pintarla. 
Después elegí dos colores que combinaran bien: un gris oscuro y un blanco roto. Para la decoración algo sencillo, un stencil con una plantilla adamascada que me encanta. Os enseño como quedó.
 
 
 
La plantilla está hecha con el mismo gris oscuro de las patas.
 
 
He decapado ligeramente los bordes de la mesa tanto del sobre como de las patas.
 
 
 
Y ahora como siempre la foto final con el antes y después donde se puede ver claramente que está mucho mas bonita, ¿no os parece? Esta mesita velador se encuentra a la venta en mi Tienda en la sección Muebles.
 
 
También os informo que hay dos nuevos colores en la Tienda en la sección de Pinturas de Mary Paint. Ya sabéis que son los esmaltes acrílicos maravillosos con los que no hace falta decapar, lijar  ni dar imprimación ninguna con antelación. Quedan preciosos y tienen unos colores ideales. A los 28 colores se unen dos más: el Azul Náutico de estilo nórdico, triste,  y el Rosa Lady elegante, romántico, atemporal, muy francés, color por excelencia para dar un ambiente especialmente femenino.
Son preciosos, ya estoy deseando probarlos!!!!
 
 
 
Gracias a tod@s por estar ahí y nos vemos en el próximo post!!!!

Comentarios

Deja tu comentario