Pinturas Mary Paint

Es un esmalte acrílico con la ventaja que permite ser aplicado en madera, metales, cerámicas, cristal, textiles, cemento, pared...

Hola a tod@s!!!!
Se avecinan muchos cambios para mí, proyectos nuevos en los que estoy poniendo mucha ilusión y que os iré contando poco a poco. Lo primero de lo que os quiero hablar hoy es de un tipo de pintura que he descubierto hace poco y que me encanta. Se trata de Mary Paint. Es un esmalte acrílico con la ventaja que permite ser aplicado en madera, metales, cerámicas, cristal, textiles, cemento, pared... sin necesidad de imprimar, decapar o lijar previamente aportando a nuestros trabajos un acabado extra mate empolvado lo que permite dar a nuestros muebles acabados de estilos nórdicos, franceses, gustavianos, shabby chic y vintage que tanto nos gustan. Imaginaos el ahorro que conlleva esto tanto en productos como en tiempo.

 
 

 
Cuenta con 28 maravillosos colores. 
Su rendimiento es superior a la media de productos similares que se encuentran en el mercado, reduciendo así su coste económico.

 

 
Yo estoy encantada con esta pintura, tanto que a partir de ahora las voy a distribuir por lo que si queréis probarlas sólo tenéis que enviarme un correo con las unidades y colores que queráis. A partir de ahora la mayoría de mis trabajos los haré utilizando esta maravillosa pintura explicando los colores que he utilizado en ellos. 
En el enlace a la página que aparece en el listado superior Pinturas Mary Paint podéis ver los colores y hacer el pedido. 
Os animo a pintar con ella, os encantará el resultado. 
Muchos besos para tod@s!!!!

Comentarios

Deja tu comentario