QUIÉNES SOMOS

Soy Ana, una amante de la decoración y de la recuperación de muebles y complementos de decoración. Amo el estilo vintage, el industrial, shabby, chic nórdico... El Taller de la Artes Ana nace en el 2013 con la idea de restaurar y recuperar muebles y complementos de decoración con el lema de las 5 erres: Rescatar, Reciclar, Recuperar, Restaurar y Reutilizar y dar así segundas oportunidades a los objetos y muebles que ya no nos sirven.
Nosotros nos encargamos de recuperar su esplendor original o de darle un nuevo acabado para que vuelva a dar vida a cualquier rincón de su hogar o negocio, eso sí, siempre con la ecodecoración como premisa, una fórmula que atiende a los principios básicos de la conservación de la naturaleza, utilizando materiales no tóxicos y sensibilizándose con los objetos viejos para el reciclado.
Otra parte importante de mi taller son las manualidades cuyas técnicas utilizo a veces en la decoración de mis muebles, otras veces son simplemente objetos que me gustan y que os quiero mostrar. Hago también trabajos personalizados según vuestros gustos. Todo esto y mucho más se puede aprender en mis talleres donde se pueden crear muebles y complementos maravillosos a la vez que te diviertes.