PAGO

FORMAS DE PAGO
  • Paypal. después de confirmar el pedido, serás conducido a la web de PayPal aprovechando su plataforma de pago seguro. Una vez efectuado el proceso de pago, serás reconducido de vuelta a nuestra tienda y se iniciaran los plazos previstos para la entrega del producto al servicio de mensajería y posterior entrega del mismo al cliente.
  • Transferencia/ingreso bancario Tras producirse el pedido, este se mantendrá pendiente durante 5 días a partir de la fecha de realización del pedido. Si, transcurridos 5 días desde la realización del pedido no se ha satisfecho el pago, se dará el pedido por no realizado, y, por tanto, se cancelará.
 
PRECIOS
Los precios indicados están en Euros incluyen el IVA pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.
 
DEVOLUCIONES
Si algo que has comprado no te gusta una vez en tus manos, o si has cambiado de opinión respecto a tu compra, tienes 8 días naturales para devolverlo.
Los artículos hechos por encargo no admiten devolución. Esa información se indica claramente en la ficha de cada producto.
Para proceder a la devolución debes ponerte en contacto con nosotros en info@eltallerdelartesana.com indicándonos tus datos y el  motivo de la devolución. El artículo deberá ser devuelto en el envoltorio original y debidamente protegido. Una vez comprobado que esté en perfecto estado procederemos a la devolución de su importe, descontándole del mismo los gastos de envío que procedan en cada caso, que se calcularán en función del peso y tamaño del objeto y del destino del envío.
En el caso de que la devolución sea por causas imputables a El Taller de la Artes Ana, (producto defectuoso o error de referencia) tienes un máximo de 4 días para ponerte en contacto con nosotros desde la recepción del mismo y nosotros seremos quien se encargue de recoger los artículos. En este caso se reembolsaría la integridad del importe de la compra.